27 de agosto de 2008

pero ahora desde otra perspectiva..

Sigo escuchando esta canción y viendo imágenes.
Mirando ahora, el video original de la canción, me doi cuenta de dos cosas:
lk
1) Me gusta como empieza y como termina este video. Creo que el "medio" es algo triste; de hecho hasta antes del final me quedaba la sensación de tristeza por el pobre tipo. Y,
2) Lo más importante: me doi cuenta de que los inicios y los finales son siempre lindos. Supongo que es el intertanto en el que algo se está definiendo lo que nos quita el aliento y confunde. Sin embargo, las historias suelen terminar bien... Aunque, como una vez escuché: en la vida, justo lo uno más anhela, desea que suceda con todo corazón, es justo lo que no sucede. Pero aquello que jamás pensamos nos pasaría, llega a nuestra vida.
En fin, al término uno se da cuenta de que no sólo todo fue para mejor, sino que además uno se permite el deleite de todos los pedazos que unieron nuestras historias y dieron forma a nuestra vida (algo así como quien mira un mosaico que ha hecho, y al cual no le tuvo mucha fe, ni desde el principio). Creo que de aquí en adelante me voy a recordar que las historias siempre tienen inicio y final, y que ambos suelen ser felices; y que por lo demás, los momentos de sufrimiento sólo se deben al "intertanto" de mi vida. Apuesto a que así se me hace menos confuso el proceso.

No hay comentarios.: