Wicker Park (2004)
lk
Aveces pienso que soy una de esas personas que se pasa la vida buscando justificaciones de por qué pasan ciertas cosas; de por qué la vida siempre cambia el ritmo cuando recién nos hemos acostumbrado al que tenía. Pero supongo que es parte de nuestra naturaleza poder cuestionarnos tanto o tan poco (en algunos). Supongo también que la belleza del mundo, más allá de las diferencias culturales visuales y auditivas, va también en el carácter de las personas... en aquellos que son conformistas y aquellos que no conciben serlo. Viendo esta película, que hoy ha dado nombre a la reflexión del día, inconsientemente empecé a relacionar vivencias con fantasía.
A lo que me refiero, es a que aún cuando uno haya sido partícipe de tantos cuentos y aventuras, uno jamás logra ver la película entera.. o leerse el cuento completo... Por más que uno se esfuerce en entender algo, siempre van a existir esos detalles que hacen la diferencia entre la verdad que uno conoce, y la verdad de los otros. Creo que esa no es ninguna injusticia; sino más bien uno de los mejores sazones que la vida pueda tener. Lo digo tan suelto porque no estoi en ningún hoyo por el momento; pero sin embargo suena una crueldad siquiera pensarlo para quien ve la vida desde la tristeza y la soledad. Creo que uno de los apodos de esta película "Wicker Park", también fue algo así como: una historia de amor y crueldad. Y estoy totalmente de acuerdo con ese apodo, pues luego de ver la película, que en principio no entendí nada.. y luego sentí increíblemente dura; consiento que no hay historia puramente felíz: todas las historias son siempre de amor. No se puede vivir del amor, cantaba alguien. Pero tampoco se puede vivir sin él, o ella.
Así es que tal vez mañana encontraré mi camino a casa, dice el coro de esta canción que pego aquí abajo. Y porque una cosa lleva a otra, buscando un video de la película dí con esta increíble canción... una encuentra verdades, no canciones. De eso se trata. No tiene sentido caminar para no llegar a ningún lado.
kl
jk
Creo que en cierta forma, prefiero imaginar que algo así han sido algunas historias; Prefiero pensar que de pronto las personas hacen un bien terriblemente bueno a otras, a costa de felicidad. Un sacrificio; una alegría allí. En el fondo las personas nunca desean dañar otras; supongo que todos debemos hacer sacrifios en algún punto: Hoy por tí, mañana por mí.
kl
kl
jh
Hay personas con la cualidad de transformarse así mismas en un gran alivio para otras, pero a la vez ser una gran piedra en sus propios caminos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario