16 de septiembre de 2008

de mi puño..

Escuchando a Calamaro me acordé de unos versos que alguna vez escribí... cuando todavía escribía. Aunque no pega ni junta co el "tema" de lo que está abajo.. pero no le puedo decir que no a Calamaro; menos en un día como hoy.
kj

(Flux)

"... y así como el viento puede soplar y soplar
por todo el mundo sin distinguir desierto de océano;
yo voy con mi paso cansado tratando de alcanzar
ese pez allá en la lejanía de un océano que jamás he visto.
Las rocas, blancas por los rayos del sol,
me gritan que repose sobre ellas
por un instante.
La sal de este mar
no se conforma con hacer mi piel más dura;
incluso ha osado llegar a mi corazón.

Con el soplo del viento,
se va mi perfume por entre los roqueríos.

El mar borra mis huellas a cada oleaje.
El sol me quema.
Parece que ellos no quieren dejar..
mi rastro aquí".

No hay comentarios.: